lunes, 24 de agosto de 2009

La era del bigote

El bigote siempre ha sido un simbolo asociado a los caballeros y a las mujeres velludas. A lo largo de la historia grandes hombres han lucido pelo encima de sus labios y con ellos han pasado a la eternidad. En esta sección quiero rendirle homenaje a todos aquellos hombres que han sacrificado horas y horas para lucir este simbolo. Yo admito que no uso bigote a menudo, prefiero la barba pero un buen bigote siempre ha realzado los momentos especiales de la vida. Saber lucirlo y saber mantenerlo merecen un pequeño homenaje en mi blog.

He estado esperando este momento desde que empecé a utilizar el blog. Creo que me siento preparado para empezar a tener mi propio "Espacio del Bigote". Me ha costado mucho decidir quien sería el primer personaje bigotudo y después de darle muchas vueltas he querido empezar con el bigote con más tecnocombustible de todo el planeta.

Para muchos no necesita presentación, para otros... podeis largaros al cuerno si no lo conoceis. Pero como me encuentro piadoso, para los que no lo conozcan este es Günther.
Este bigote alemán se caracteriza por glamour, derroche de lujos y mujeres. Las gafas hacen juego con el bigote y sobre todo realzan los brillos de virilidad que este gran artista derrocha. Por que Günther ante todo es un artista, su música llena de erotismo y gambiterismo nos muestran el verdadero sentido de la fiesta. Sus letras son coletillas de frases de muchos jovenes, incluido un servidor. Entre su repertor
io nos encontramos joyas como las siguientes:

You touch me tralala.
Mamma mia, give me a sangria.
I come from playa, I´m feeling good amd I want to batalla.
Bananas, melonas yeah, it´s a hot, hot summer love yeah.

Podemos observar que aparte de su rima, Günther aporta algo de castellano, esto es debido a que sus compañeras de fiesta son españolas, las autodenominadas sunshine girls. En todos sus videos podemos verlas moviendo pechos y caderas de una forma espectacular a la par que siguiendo el ritmo de las canciones. Estas señoritas aportan ese toque picante que un buen tecnovideo debe tener.


En la imagen podemos observar porque se autodenomia "PLEASUREMAN". Las mujeres le desean y los hombres quieren ser como él.

En fin, Günther es el inconfudible señor bigotudo que he utilizado para presentar esta nueva sección. Lo peor es que no hay más palabras para definirlo, puesto que teneis que ver sus videos para poder enterderlo.
Aquí os dejo uno de ellos, de mis preferidos para ser sincero. Espero que lo disfruteis y que tu también te hagas partidario de la causa de Günther, la fiesta y el desenfreno para las noches más locas desde Alemania hasta nuestras tierras.
http://www.youtube.com/watch?v=DbYtqAWDF2U

En próximos capitulos otros señores del bigote.

1 comentario:

  1. Estoy pensando afeitarme por completo para dejarle protagonismo al bigote. Se lo merece

    ResponderEliminar